Un launcher sencillo y diferente, Peek Launcher

Si eres un usuario con muchas apps en su smartphone y no sabes que hacer para tener siempre en orden tus apps, o simplemente quieres acceder a ellas de manera más fácil, te presentamos este sencillo pero útil Pekk Launcher está disponible en Play Store.

Para comenzar debemos descargar la app desde la Play store, Peek launcher e instalarla, lo cual es bastante rápido pues no supera los 3Mb de tamaño.

Una vez instalada, abrimos la app y nos aparecerá un sencillo teclado en el cual teclearemos las letras iniciales de la app que queremos buscar, por ejemplo, si buscamos Facebook, bastará solo con presionar la tecla 3 (DEF) y si esta no aparece, tendremos que presionar la tecla 2 (ABC) y así sucesivamente, en un par de toques tendremos acceso a nuestra app deseada.

Ahora otro movimiento es, si deslizas de arriba a abajo sobre nuestro teclado aparecerá de inmediato la pestaña para búsqueda en google, ahora si realizamos un movimiento a la inversa de abajo hacia arriba) sobre nuestro teclado, se desplegará todo nuestro Box de aplicaciones.

Sin duda podremos buscar más rápido y ágil las aplicaciones que necesitemos en el momento,

Además de contar con una interfaz bastante interesante y curiosa, la cual es sumamente fácil de usa.

Descárgala y cuéntanos un comentario si es que fue de tu agrado y te fue útil.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: