WhatsApp se ira de 2 sistemas operativos para el proximo año

Android y iOS son los dos sistemas operativos más relavantes y que la mayoria de las personas ocupa. Aunque para quienes no lo sabias, el el mercado existen 4   sistemas operativos como lo son, Android, iOS, BlackBerry OS y Windows Phone, estos dos últimos han sido sustituidos por Android, por lo que  ya no tiene mucho caso tener un y sistema operativo que ya no tiene nada en especiales.

Una de las aplicaciones mayormente utilizada es la que todos conocemos con el nombre de WhatsApp, y esta aplicacion, por los mismos motivos antes mencionados dejara de darle soporte a Blackberry OS y Windows Phone 8.

El 31 de diciembre es la fecha límite, para que esta aplicación pueda actualizarse. No es que vaya a desaparecer sin más de sus dispositivos, sino que no permitirá nuevas altas desde ellos.

sigue habiendo personas que aun cuentan con estos sistemas operativos y no pretenden actualizarlos o simplemente quieren instalar WhatsApp,  pues ya no podrá. De hecho, si tienes un teléfono alguno de estos sistemas y reseteas de fábrica, no podrás volver a verificar tu cuenta. cabe aclarar que  si actualmente usas uno de estos OS la aplicación seguirá funcionando con normalidad, aunque evitaras tener nuevas funciones.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: