WhatsApp aún no dejará a los celulares viejos

Por lo que se sabe hasta el momento, una de las plataformas más grandes del mundo de mensajería instantánea sin duda es la aplicación de WhatsApp el cual se ha anunciado que dejará de dar servicio a los equipos blackberry y Nokia S40.

Si cuentas con un blackberry no te preocupes ya que se ha anunciado que se seguirá dando servicio hasta diciembre de este año, esto es de acuerdo con un reporte de un sitio holandés en el cual se publicó una imagen donde nos muestra una actualización que extenderá el soporte hasta esas fechas.

Esta imagen corresponde al Nokia S40 el cual se extenderá mucho más el soporte hasta el 31 de diciembre e del 2018 aunque según WABetaInfo aclara que este fue un error de dedo por lo que tendrá soporte hasta diciembre este año.

Si cuentas con un Nokia S60, desgraciadamente dejará de ser compatible a partir del próximo 30 de junio, esta plataforma ha decidido darle más tiempo para disfrutar a estos usuarios la aplicación de mensajería instantánea aunque sea un poco tiempo más.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: