WhatsApp se renueva y añade mejoras en sus stickers y grupos

El proceso de actualizaciones de WhatsApp ha sido bastante tranquilo y sin pausas. Son muchos los detalles que se han ido introduciendo en la app, pero ninguno que pueda cambiar su uso. Sin contar WhatsApp Business claro.

WaBetaInfo es el encargado de descubrir los nuevos packs de stickers dentro de la última beta. Uno que ya se conocía, pro ahora ya sabemos que más traerán los packs de la app en el inicio, así como stickers animados.

Los packs que se han descubierto son 7, los cuales corresponden con las dos últimas versiones que se han subido a Google Play, 2.18.19 y 1.18.21. Como es de esperar aún no se encuentran disponibles de manera oficial, ni siquiera instalando las versiones beta. Será WhatsApp la que se encargue de activarla desde los servidores. Esto no debería de tardar, todo dependerá de que tan avanzados estén los stickers.

Además de los stickers animados estarán los estáticos, así como Facebook Messenger. Estas ya comparten muchas similitudes. También se tienen las novedades para los grupos, ahora cuando pulses el botón de información con los integrantes del grupo aparecerán en primera instancia los administradores.

La imagen es cortesía de El androide Libre, propiedad de WaBetaInfo

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: