¡Ya no te líes configurado tu privacidad en Facebook! Te enseñamos una manera sencilla de hacerlo

Constantemente la red social más famosa del mundo se esfuerza para que la seguridad de sus usuarios no se vea afectada su privacidad. Por lo tanto, Facebook nos permite administrar todo lo que se ve de las actualizaciones, sin embargo, hay veces que hacerlo es todo un embrollo.

Es por esto que la empresa ha introducido una nueva comprobación rápida de seguridad, para saber cómo tenemos configurada nuestra cuenta.

Con la nueva configuración rápida de privacidad se te permite tomar conciencia de todo respecto a tus datos privados.

Facebook va realizando cambios a su sistema de comprobación para conseguir que sea mucho más rápido y sencillo configurar toda la privacidad. ve a este enlace y baja hasta la parte inferior,  este es un sistema de pasos que te enseñara como tienes la configuración de tu cuenta y podremos hacerla más o menos privada. También nos permite entender mejor como funcionan los ajustes de privacidad mientras lo vamos haciendo.

Esta nueva opción aún no se encuentra activa para todos los usuarios ni para todas las versiones, pero los que ya han podido acceder lo hacen a través de la versión en PC.

Poco a poco se ira estableciendo para todos los usuarios y en cada una de las versiones de Facebook solo es cuestión de esperar a que ya este liberado del todo.

Imagen de: El androide Libre

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: