¿Ya tienes los nuevos emojis de WhatsApp?

Lo ha vuelto a ser y es que la plataforma de mensajería instantánea más famosa en el mundo ha lanzado una nueva actualización con nueva sorpresas. Se trata nada más y nada menos de la gran aplicación de Whatsapp y es que ahora esta aplicación ha renovado toda su galería de emojis con un nuevo diseño.

Sin duda los emojis son una forma de caracterizar lo que sentimos al momento de hablar con nuestros amigos, familia o simplemente una conversación cualquiera, la aplicación ha renovado totalmente todos sus paquetes de estos por lo que realmente se ven muy bien.

Está viene en forma de actualización por lo que cabe mencionar que sólo los usuarios beta podrán utilizarlo, no te preocupes tú puedes ser uno de ellos ya que sólo basta con dirigirte a la PlayStore y registrarte como usuario beta para que automáticamente se te mande una actualización de la aplicación (registro en la parte de hasta abajo en la PlayStore).

Una vez actualizado verá los cambios los cuales tratan de darse un parecido a los nuevos emojis de Android Oreo, te dejaremos unas imágenes directamente del Twitter de WABetaInfo en donde se muestra el nuevo diseño.

También cabe mencionar que próximamente llegarán los nuevos emojis los cuales contarán con el mismo diseño de los ya mostrados por lo que esto causa más ansias a los amantes de estos emojis para que lleguen lo más pronto posible.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: