YouTube music se actualizará con nuevos comandos y un tema oscuro.

 

Google al ser una de las más grandes compañías y estar presente en el mundo digital, desde la compra de YouTube tomó una posición dominante en el streaming de vídeo, aunque no mucho en el audio pero no ha dejado de luchar por ganarse una posición en ese rublo.

 

Su apuesta Google Play Music no ha sido tan considerable y en estos meses ha sido fuerte el rumor de que este servicio cerraría.

Pero sabemos que Google no es difícil de vencer y ocupará la marca YouTube Music para integrar el streaming. Y esto se puede apreciar en unas capturas de la nueva interfaz que algunos usuarios de Reddit han reportado.

Cómo se puede ver la interfaz de YouTube es más oscura y con nuevos comandos en las listas de reproducción.

Por lo que podemos ver es que en la esquina superior derecha el icono de Play Music, en un comunicador en la parte izquierda.

Opción que indica que solo se produce el audio de los videos que se eligen, que está pensado únicamente para los vídeos de música.Esto ya se podía apreciar en Youtube Red pero que parece igual llegará a la versión normal.


Otra cosa que se puede hacer es mover las canciones que tenemos en la lista y organizarlas a nuestro gusto con solo arrastrar el icono de las dos líneas horizontales que aparecen a derecha de cada una.

¿Te gusta la nueva interfaz?, ¿Crees que esta sea la mejor manera de Google crezca en el apartado de streaming de audio?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: