690 caballos de fuerza, Porsche 911 GT2 RS 2018

Hoy te presentamos un increíble automóvil el cual se dio a conocer en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3, este automóvil corresponde al porsche 911 GT2 RS 2018 el cual es considerado como el mejor vehículo de esta marca.

Gracias a unas pruebas por parte de AutoBild Alemania, se dieron a conocer sus datos técnicos los cuales este excelente Porsche viene equipado con un motor bóxer turbo de seis cilindros y 3.8 litros con una potencia de 700 PS.

Uno de los cambios que se han dado es el peso en el cual disminuyen hasta 10 kg menos que un GT3, otro dato es que se tienen llantas de magnesio, barras estabilizadoras de fibra de carbono y por supuesto una jaula de titanio anti vuelco de serie.

Este carro al ser hermoso y poderoso, gracias a su diseño logrará de 0 a 100 kilómetros por hora en increíblemente 2.9 segundos a una velocidad de hasta 340 km/h.

Sin duda éste será un gran automóvil para los amantes de la velocidad, sólo se lanzarán mil unidades los cuales todos tienen dueño y por si quieres saber del precio, pues este estará en los 5,260,000 pesos.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: