Coche que implementa la energia solar.

El primer automóvil eléctrico y más que nada especial ya que va a contar con sistema solar, la compañía de Sono Motors, afirmo que será la primera marca en integrar este nuevo automóvil al mercado. También comentaron que el automóvil será compuesto de su mayoría de material de policarbonato, resistente al oxido y tiene una capacidad de 5 personas y sus dimensiones serán: 4.11 m de largo, 1.79 m de ancho y 1.68 m de alto su peso establecido será de 1,400 kilogramos.

En cuestión de la tecnología que va a innovar contendrá  330 células solares integradas en el chasis más específico en toldo y todo su cuerpo y con el cual podrás recorrer hasta 30 kilómetros usando solamente el sistema solar. El automóvil tendrá una independencia de hasta 250 kilómetros y el precio sin integrar la batería de 30 KWh que tendría un precio estimado de 83,600 pesos mexicanos, sería de 334,400 pesos mexicanos. En términos técnicos del motor tendrá una potencia de 50 kW (68 caballos de fuerza) y funcionara a 40 ov.

La manera eficaz que nos proporcionara la fábrica de Sono Motors para recargar el automóvil será que con las células solares podrán ser capaces de recargar las baterías del motor eléctrico que contendrá  ya no será necesario cargarlo con un sistema eléctrico en una estación de servicio o así mismo en tu hogar ya que con auto-carga denominado viSono, también contar con un centro de carga eléctrica móvil hasta con 2,7 kW de salida, podrá cargar a otro automóvil de igual manera con motor eléctrico. La compañía de Sono Motors tiene mucha han visión con este proyecto que lleva en marcha, también contara con otros modelos eléctricos o híbridos, por ahora están a punto de llegar a las 5.000 reservas  para iniciar la producción de la preventa pronosticada será 10,400 pesos mexicanos.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: