Elon Musk nos muestra como cree que serán las autopistas del futuro

Elon Musk ha creado “The boring Company” la cual al parecer tendrá la tarea de diseñar y crear las autopistas del futuro, ofreciendo gran velocidad a los usuarios con la posibilidad de transportarse entre largas distancias sin ni siquiera manejar nuestro propio vehículo, ¿como lograra hacerlo?

 

 

Su proyecto el cual asegura que es a muy largo plazo se trata de formar extensos túneles subterraneos interconectados con puntos o paradas especificas a las cuales se podrá acceder mediante estaciones que contaran con unas plataformas donde podremos estacionar nuestro vehículo y automáticamente seremos agregados a la autopista “subterranea”.

 

 

Habra recorridos previamente establecidos distribuidos por toda una ciudad entera, por los cuales nuestro vehículo podrá viajar hasta a 200 KM/H, pero únicamente podrá viajar sobre la plataforma previamente mencionada, ya que la autopista no estará diseñada para alojar vehículos libres, ya que esto podría traducirse en un sin numero de accidentes automovilísticos.

Dichas rutas o recorridos podran ser controlados desde nuestro smartphone o tableta, resultando demasiado como si el trayecto es largo, evitando así los grandes congestionamientos de la superficie  y al mismo tiempo tomarnos un poco de tiempo para la relajación personal.

 

 

 

Sin duda es una apuesta muy grande que busca revolucionar la manera en como nos transportamos de un lugar a otro ademas de que se podría resolver uno de los problemas mas grandes que enfrentan las grandes metrópolis, el agotador trafico.

 

Si te interesa conocer un poco mas del proyecto te dejamos un vídeo promocional que fue recientemente publicado

 

“The Boring Company”

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: