Los nuevos cambios en la políticas de Uber

En los últimos días, a habido una intensa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de Uber, en su mayoría, son comentarios negativos, e incluso los usuarios  ya están buscando en otros medios servicios que sean similares a este.

Uber modifico sus políticas y fue esto lo que provocó la gran cantidad de comentarios que obtuvieron. Si quieres informarte más sobre estas políticas consulta la siguiente página.

Para ser exactos, estas nuevas políticas indican 2 cosas fundamentales:

  1. Ellos se deslindan de toda responsabilidad del servicio y/o comportamiento de los conductores de esta plataforma.
  2. Una vez aceptadas estas políticas (lo cual sucede implícitamente cuando decidimos hacer uso del servicio) rechazamos la posibilidad de demandar o ejercer cualquier acción legal en contra de Uber.

Lo que esto quiere decir que en caso de cualquier agresión, problema en el servicio o similar, ellos no serán responsables y no podremos hacer nada.

La decisión de estas nuevas políticas de dieron a partir de los últimos acontecimientos que afectó a  57 millones de usuarios incluyendo el hackeo que han afectado a esta y otras plataformas similares, aunque ellos argumentan no ser responsables, ahora con estas políticas, tienen por escrito que todo deslinde de responsabilidad.

En la misma política de servicio, se establece que a partir de ahora  tendrá un costo de entre $50 y $80 pesos por recuperar algún objeto olvidado y la tarifa de limpieza (cuando es imputable al usuario por fumar, por ejemplo) entre $200 y $1200 pesos.

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: