Tesla Model 3 rompe record ¡De Los Ángeles a Nueva York en 50 horas!

Este es un nuevo record para los autos eléctricos, puesto que este Tesla fue de punta a punta de E.U, con temperaturas bajo cero y con un costo aproximado de 100 dólares en energía.

La producción aun no llega a su punto mínimo, pero ya hay conductores del Tesla Model 3 que están poniendo a prueba el najo coste del auto. Axel Roy que ya tiene experiencia en poner al límite los autos de Elon Musk, ha vuelo a batir record.

Este es uno de los primeros propietarios del Tesla Model 3, donde ha recorrido desde Los Ángeles hasta Nueva York en 50 horas, 16 minutos y 32 segundos. El viaje empezó en Redondo Beach California, hasta un estacionamiento cercano al Empire State Building en Manhattan.

Lo interesante está en que el Tesla Model 3, Alex Roy y su propietario Daniel Zorrilla, han sido capaces de ganar por 5 horas la misma ruta que ya marco record con el propio Roy y un Model S con Autopilot, y también ha batido el record por una hora que ostentaban hasta ahora Jordan Hart y Bradley D´Souza con el Tesla Model S 85D.

El costo total del viaje costo alrededor de 100 dólares en energía para el automóvil, a y través de su red de Supercargadores de Tesla, pero lo más destacable es que mostraron el bajo coste de los viajes largos, incluyendo grandes trayectos a grados bajo cero y con nueve, con lo que supone para la batería y la autonomía de este tipo de vehículos.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: