Uber expulsa de por vida a una pasajera que insultó a un conductor y lo amenazó con acusarle de violación

Si bien Uber es un servicio de gran utilidad. También se ha visto envuelto en distintas polémicas y ésta pudo ser una más si el conductor no hubiera grabado lo que sucedía la interior de su auto.

Todo comenzó cuando la pasajera le preguntó al conductor si tenía un cargador para conectar su iPhone, él le respondió que no y ella comenzó a gritarle. En ese momento, él comenzó a grabar lo que pasaba para dejar constancia de los insultos que la mujer le decía.

La discusión se volvió más tensa, por lo que el conductor le dijo a su cliente que se bajara del auto si seguía siendo irrespetuosa con él. Pero no le importó y seguió diciéndole que llamaría a su novio.

Después de un minuto peleándose, el conductor de Uber decidió parar el coche. “Ya no me muevo. Me voy a quedar aquí. Y te voy a seguir cobrando”, le comentó. En ese comentario, ella enloqueció y empezó a atacarle de una forma salvaje: “Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me has violado”, dijo en primer lugar.

Luego, añadió que diría que le había pegado en la cara y que le había escupido. Por si fuera poco, agregó: “Vuelve a tu país. Donald Trump te enviará a ti y a tu familia de vuelta. Pírate de mi puto país”, le gritó. Finalmente, la mujer optó por salir del coche.

Por su parte, el conductor decidió desfogarse ante la cámara de su móvil explicando todo lo que había ocurrido.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, sin embargo, muchos usuarios lo han aprovechado para soltar comentarios racistas.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: