Vetelia el fabricante de bicis eléctricas, diseña un coche eléctrico

Hace un par semanas “Zacua“, empresa de origen nacional, sin previo aviso, anunció que empezaría a vender dos coches totalmente eléctricos.
Pese a ser una compañía mexicana, el coche no lo seríaen su totalidad, el diseño, ingeniería y piezas son de otros países, en México solo se ensamblaría.

Aprovechando el alcance de la noticia ahora es la gente de Vetelia quienes están hablando de crear un coche 100% eléctrico, que por ahora, tiene el nombre Hércules.
El coche esta por ahora en la etapa de prototipo, se tiene como meta que tenga velocidad máxima de 150 km/h, y se dice que las baterías han sido desarrolladas por talento mexicano, tendrá autonomía de 150 kilómetros, aunque trabajan en otro modelo que ofrecerá hasta 400 kilómetros.

Algo intrigante sera su tiempo de carga, la compañía dice que lograrán que almacenen el 100% de su energía en tan solo 2.5 horas.
Se tiene entendido que habrá mas modelos del coche, pero por ahora no se tiene ningún detalle ni foto del aspecto que tendrá.
Para las personas que no conocen Vetelia, les daremos una breve explicación de la empresa.
Startup se dio a conocer hace unos años con la creación de bicicletas eléctricas, entre las cuales destacan modelos tanto de gama alta como económicos, pero todos con tecnología, según la compañía, mexicana.

Al parecer quieren hacer lo mismo pero ahora en el mundo de los autos, algo muy interesante porque vetelia afirma que el desarrollo de este auto sera totalmente mexicano y su ensamblaje sera en Querétaro.
Esperaremos a tener más detalles de este interesante coche, el cual parece será anunciado en 2018.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: