Refrijerador SAMSUNG con alta voz y wi-fi incluido #CES2018

CES como cada año realiza una feria tecnológica y este año no sera la excepción, a pocos días de que inicie esta feria, los fans ya quieren conocer todos y cada uno de los productos que se presentaran en dicha feria, por ello a qui te presentamos uno de los tantos que estarán ahí.

El supcoreano Samsung nos dice que este es un gran año de innovaciones y desarrollos tecnológicos principalmente en la linea Family Hup, la cual tiene novedades en hardware y software,  debemos destacar que son totalmente compatibles con el ecosistema IoT SmartThings para controlar algunos productos.

 

Una de las novedades que incluye este refrigerador es que tiene BIXBY,  el cual permite reconocer voces de forma individual a modo que las interacciones máquina-usuario para cada miembro de la familia sea mas personal para cada uno.

Esta tecnología de voz de alta resoluciones es gracias a es SAMSUNG  incluyo un altavoz firmado por AKG para proveer de una buena calidad de audio con profundos graves y excelentes frecuencias.

Aunque Samsung no a revelado el precio que tendrá este nuevo producto de la linea Family Hub, llegarán durante la primavera de 2018, y  aun esta por vece en que países estarán a la venta, pero sin duda, estaremos al pendiente por cualquier noticia que se presente.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: