Stranger Things tendra segunda temporada. Descubrela!!!

Muchos son los fanáticos que se engancharon con esta gran serie original de Netflix, si bien es algo corta, esos 8 episodios bastaron para mantener en constante suspenso a los espectadores y nos quedamos con ganas de mas.

Durante el pasado Super Bowl LI se mostró un breve tráiler de lo que muchos habían aclamado y espera (entre ellos me incluyo), si así es, la segunda temporada de Stranger Things, la cual corre su historia un año después de los sucesos ocurridos en el poblado de Hawkings.

Aunque aún faltan algunos meses, pues podremos a ver a los muchachos en los nuevos capítulos hasta finales del mes de octubre, ya estamos ansiosos por verlos y ponernos al filo del sofá con el suspenso y la intriga que tanto nos atrajo como una polilla a la luz.

Si no has visto la primera temporada te recomiendo lo hagas, pues sin duda es una gran producción a la que le veo un buen potencial. Y al parecer no soy el único que piensa eso, pues la nueva temporada lo confirmara.

Estaremos al pendiende de cualquier otra noticia de la series pues aun no sabemos cual sera la linea por la cual siga la historia, si sera algo relacionado con 11 o si sera solo sobre el pequeño Will Byers.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: