Ahora todo sera mas fácil entre familia y amigos, nuevo Grupo familiar de Google

¿Acaso no seria genial compartir todo lo que quieras, desde aplicaciones, fotos, calendario y hasta tu música con el resto de tus amigos y familiares?.

Ahora con los nuevos grupos familiares todo esto sera posible con hasta 6 integrantes en total, todo esto gracias a los nuevos grupos familiares de Google.

 

 

Solo necesitaremos abrir o darnos de alta a través de la pagina para así poder disfrutar todos en familia de las aplicaciones favoritas usadas por el mismo grupo social, desde tus aplicaciones, las cuales solo serán necesarias pagarlas una sola vez para que todos disfruten sus beneficios, compartir todas nuestras fotografías en un álbum familiar, cualquier evento importante del cual quieres que todos se enteren, hasta compartir una suscripción de Google Play Music, para que todos disfruten de canciones donde sea.

 

 

Por si fuera poco también podas quedar como administrador del grupo y así cuidar lo que los pequeños del hogar lo que los integrantes mas pequeños de la familia no pueda o no deban ver, controlando los contenidos, hasta el tiempo que tienen disponible en el equipo, protegiéndolos de toda información no deseada.

 

 

Si quieres probar y disfrutar esta nueva herramienta de Google solo hace falta entrar al link que te dejaremos mas abajo y llenar el formulario, pues recuerda que todos deben ser mayor de edad para entrar en este grupo familiar.

 

Así que cuéntanos que te parece esta nueva herramienta y como la utilizarias tu.

 

.Grupos familiares

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: