Apple TV ya cuenta con Amazon Prime Video

Los servicios de stream de video están comenzando a surgir cada vez más desde hace unos años y como es lógico quieren abarcar cada una de las plataformas desde las móviles hasta las que no lo son.

La compañía Amazon ha decidido incursionar en este negocio con Prime Video y ya comienza a resaltar junto a las demás. Poco a poco a llegado a la mayoría de las plataformas y el pasado mes de junio anunciaba que también estaría llegando a Apple TV, cosa que hoy ya es oficial. Más vale tarde que nunca ¿no lo creen?

 

 

Ahora ya podrás disfrutar de una manera más cómoda todo el material nuevo que Amazon trae para ti. Ya sea que tengas el modeo más reciente de Apple TV 4K o alguno anterior no habrá problema para que te descargues la app (eso si, a partir de la tercera generación de Apple TV).

La aplicación ha llegado a 100 países según el anuncio que habían hecho, entre los cuales se mencionó a Reino Unido, Estados Unidos y Austria. Los demás países deberán comprobar simplemente si la app está lista en la appstore ya que como sabemos el servicio de Prime Video se distribuye a 200 países en total.

Ahora Amazon podrá aumentar su número de usuarios o satisfacer de una mejor manera a los que ya están pagando su servicio de stream. Habrá que ver como le va de aquí en adelante con la competencia, porque si que la hay.

Dejanos tu opinión en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: