Apps y opciones para este 14 de Febrero

El día del amor está prácticamente a la vuelta de la esquina y si aún no tienes nada planeado a continuación te presentamos un par de apps y opciones para este bellísimo día, las cuales van desde una romántica cena, un par de libros o películas o si bien decides pasar el día para ti mismo.

Si lo que quieres es evitar esas listas de espera en un bonito lugar con tu corazoncito, una opción sería cocinarle tú mismo además de un ser un excelente detalle es Nestle Cocina la cual es una app en la que podrás encontrar muy buenas recetas además de unas cuantas sencillas, sin duda quedaras como todo un galán. Y ahora bien si eres más experimentado podrías encontrar Chefsteps la cual tiene un grado de dificultad un poco mayor.

apps para este 14 de febrero

Otra opción que te damos puede ser que mediante alguna de las tiendas en línea como son ebay, linio o amazon, en esta ultima abra una sección dedicada al dia del amor, teniendo en sus listados una serie de películas libros y música acorde a esta hermosa fecha, para pasar un rato con nuestro ser querido.

Alternativas para este 14 de febrero.

Ahora que, si bien decides pasarla solo o sola ya sea por decisión o porque asi nos tocó podrías tomar en cuenta alguna app como tinder, happn o match, aunque recomendamos encarecidamente tener mucho cuidado con estas últimas apps. Nunca sabemos quién o que está del otro lado de la pantalla.

Esperemos que sea memorable su próximo 14 de febrero

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: