¡Chécate estos 5 sitios para descargar tu música favorita de forma totalmente Legal!

Como todos sabemos con el incremento de los servicios de streaming de música ya muchos se olvidaron de las descargas de música por internet. Pero aun existen muchas personas que prefieren tener sus canciones preferidas descargadas en su móvil. Así evitan el pago mensual  de sitios como Spotify, Apple Music entre otros. Si eres de la segunda opción te dejamos los 5 sitios donde puedes hacerlo de manera totalmente legal. ¡Di no al Copyright!

PrureVolume

Aquí podrás encontrar temas de artistas como Fall Out Boy, Bon Jovi incluso The Killers. El problema es que solo podrás escuchar las canciones, ya que el contenido de los artistas mas reconocidos no esta disponible para descarga. Pero este portal es perfecto si quieres descubrir música nueva, artistas independientes entre otros.

BeSonic

Esta es una excelente opción para descargar música gratos. Este sitio de define como una red de pr0mcion musical, aquí muchos artistas nuevos dan a conocer su trabajo. Este sitio te permite buscar por genero, también por artistas populares así como palabras clave.

Jamendo

El sitio es mas para ambientar proyectos de uso comercial, tiene una biblioteca de música bastante amplia libre de regalías, lo que la hace perfecta para descargar y utilizar para cualquier fin. Además cuanta con una herramienta donde es posible encontrar artistas nuevos filtrando las búsquedas por popularidad o genero.

Free Music Archive

Este es considerado una de las mejores opciones para descargar muisca gratis en línea de manera legal. Aquí es posible encontrar diferentes artistas asociados a emisarias alternativas. También  podrás acceder a colecciones de artistas independientes que están buscando  reconocimiento de su trabajo. Aquí puedes subir tus canciones si deseas que la gente te escuche.

Epitonic

Aquí podemos encontrar música de diferentes géneros y artistas underground. Las búsquedas que se realizan a través de esta plataforma se pueden hacer por etiquetas, artistas, géneros, escenas y editores.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: