Cinema Screen, la mega pantalla de Samsung dirigida a los cines

Con la reciente presentación de su nuevo y flamante Galaxy S8, Samsung demuestra que aun tiene materia para rato, y ahora durante la CinemeCon celebrada en Las Vegas ha presentado al publico su nueva y enorme pantalla, destinada al séptimo arte.

 

Así es, Samsung ha creado una pantalla de nada más y nada menos que de 10.4 metros de ancho, la cual cuenta con una resolución 4k es decir, 4096 x 216o pixeles ademas te contar con tecnología HDR con lo cual se espera tener brillos hasta 10 veces mas que un proyector actual.

 

 

Con esto Samsung pretende demostrar que no solo piensa en lo pequeño, si no que realmente apunta muy alto, intentando competir en un mercado que pocos se han atrevido a desafiar, pues pretende competir directamente con empresas como Sony ó Panasonic, las cuales llevan muchos años en el mercado de los proyectores para el séptimo arte.

 

 

¿Estará esta enorme pantalla a la altura?

Solo quedan detalles por afinar, como costos o un sistema de mantenimiento para tal pieza de tecnología, pero sin duda nos parece bastante interesante el tener una pantalla frente a nosotros en un cine.

 

Cuéntanos.

¿Te imaginas ver las películas en el cine en esta gran pantalla?

 

 

 

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: