Confirmado el contenido exclusivo de Spotify

Hace algunas semanas Spotify había anunciado que próximamente habría contenido para aquellos usuarios Premium, y hoy ya es oficial.

Spotify y Universal Music Group (UMG) han firmado un contrato donde le otorga a los grandes artistas la posibilidad de tener dos semanas de exclusividad de sus canciones canciones que solo usuarios que sean Premium podrán disfrutar antes que nadie y de esta manera apoyar a los artistas a seguir creando contenido de entretenimiento, pues siendo realistas muchos de nosotros no valoramos el arduo trabajo que representa crear una pieza musical de calidad.

 

 

Aunque algo bueno surge para aquellos que no cuenten con este modo de usuario, las canciones en “sencillo” de cada artista no entraran del todo en esta regla, pues aun se podrán seguir escuchando en las playlist.

 

 

Por ultimo la UMG ha anunciado que ademas se podrá acceder a información del artista que no se había ofrecido antes en otra plataforma, con lo que segun ellos los artistas podrán expandir su experiencia con los fans, haciendo la experiencia musical mas profunda.

 

Cuéntanos.

¿Erees un usuario de Spotify?

Y si lo eres, ¿Eres premium?

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: