Crash esta de regreso, ahora en la PS4

Quien no recuerda a Crash, asi es, nuestro peludo amigo regresa este 2017 para traernos viejos reuerdos de cuando pasábamos horas y horas jugando.

El juego original de Naughty Dog ha sido renovado y remasterizado junto a una renovación gráfica la cual aplicara para nuestro icónico personaje, tanto como su mundo y física.

Crash Bandicoot regresa al mundo de los video juegos luego de una larga ausencia, donde lo veíamos en nuestra PlayStation 1, lo que para muchos de nosotros fue nuestra primera consola, para otros solo un clásico.

N. Sane trilogy

Crash regresa en una edición que llevara por nombre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands, del cual Activiion y Vicarious Visions son los responsables de esta gran entrega.

Estara disponible para PS4 y PS4 Pro la cual soportara calidad 4k y disponible a partir del 30 de junio del presente año a un precio aproximado de $40.00 dólares más o menos unos $800.00 pesos al cambio actual.

Sin duda esto es algo que a muchos emociona y nos hace pensar si este será el único juego de la PlayStation 1 que será remasterizado o poco a poco revivirán los grandes clásicos de antaño, porque seamos sinceros, a quien no le gustaría ver de regreso a Crash Team Racing,

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: