Disfruta estos interesantes animes por Netflix

Si eres un usuario un poco exigente a la hora de buscar contenido en Netflix, no te preocupes, pues si te gusta el anime te traemos unas cuantas series las cuales están disponibles en esta gran plataforma de entretenimiento en línea que a pesar de no ser las más recientes sin duda son bastante buenas y si no las has visto te recomendamos lo hagas.

 

Death Note.

Es una de las más populares historias dentro del mundo del anime, pues se trata de un chico que encuentra una libreta en la cual, si uno escribe el nombre completo de una persona, esta morirá.

Ajin: Semihumano.

Es un anime de acción con una pequeña mescla de terror que cuenta la historia de un chico que descubre que es un “ajin”, una especie de humano inmortal, por consiguiente, es buscado por una organización que busca experimentar con los “ajin”.

 

Hellsing.

A pesar de contar solo con 13 episodios, bastan para entretenernos y dejarlos con ganas de más, su tema principal es las batallas entre los caballeros protestantes, la organización hellsing y todo todo tipo de abominaciones en Inglaterra, está llena de acción, fantasia y terror.

Physco-Pass.

Es uno de los animes de Sci-Fi policiales más respetados de los últimos tiempos, está ambientada en un futuro Japón donde es posible medir en tiempo real el estado de animo de una persona, la personalidad y la probabilidad de que esta persona cometa un delito, todo esto para detenerlo antes de que cometa dicha accion.

Sin duda sabemos que algunos de estos animes te atraparan y si fueron de tu agrado cuéntanoslo en un breve comentario.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: