Disfruta Netflix de la mano de AT&T en México

Desde su llegada a nuestras vidas, Netflix se ha destacado por ser uno de los más grandes distribuidores de streaming en México. Ya sea por su más que amplio catálogo de películas, series o documentales y su precio más que accesible. Netflix, brinda las facilidades para gozar de su servicio por medio de cuentas múltiples, pero hoy nos trae algo más.

Quizás una de las dificultades que se llegan a presentar es el hecho de no contar con una tarjeta de crédito o debito para realizar el pago mensual que Netflix requiere. Y ustedes seguramente dirán, “puedes comprar una tarjeta de regalo y olvidarte de eso” pero el día de hoy los usuarios de AT&T pueden dejar eso atrás por completo y pagar su membresía por medio de una cuenta móvil.

Así es, Netflix se une a AT&T CONECTA, el servicio que anteriormente ya permitía a los usuarios de la compañía pagar su suscripción a YouTube Red.

 

 

Basta con ingresar aquí para que puedas registrarte a través de tu número celular y crear una cuenta con cualquiera de los tres paquetes que ofrece Netflix (Básico, Estándar o Premium).

 

Una vez que realices esto Netflix te confirmará la creación de la cuenta y que el cobro será a través de AT&T. ¡Y listo! ¡A disfrutar!

 

Tal vez esto resulte en el aumento de los usuarios de la compañía de streaming, o tal vez no. Lo que concluimos es que es una buena oportunidad para quién esté con AT&T en México ¿Tú lo estás? ¡Cuéntanos que te parece!

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: