¡Disney logra adquirir la mayoría de FOX!

Oh, Disney, esa compañía de dibujos animados, películas y demás contenido de entretenimiento que ha estado en nuestras vidas por décadas. Esa que conjunto el mundo de Marvel con Phineas & Ferb e incluso con Star Wars. Odiada por muchos y amada por otros cuantos. Hoy ha comprado a la gran mayoría de 21st Century Fox por la cantidad de 52,400 millones de dólares

 

Ya hacía tiempo que se hablaba primero en forma de rumores y luego que existían las negociaciones sobre el hecho. Al final se cerro el trato y se vienen cosas que cambiarán la forma en la que vemos el mundo del entretenimiento. Todo esto hablando de las franquicias de Marvel y de una gran forma en el negocio de streaming en el cual Disney incursionará próximamente.

Los Simpson, los X-Men, Avatar, los 4 Fantásticos, a todos ellos los podremos ver de ahora en adelante en proyectos de Disney. Y vaya que de cierto modo nos emociona también se despiertan temores por lo que vaya a ser de estos personajes y que vaya a cambiar en ellos. Es algo normal como geeks.

En tanto al servicio de streaming que prepara Disney, es un hecho que ha hecho todo lo posible por tener contenido exclusivo y así hacerles frente a los principales competidores en este ámbito. ¿Qué pasara con Hulu?, servicio de streaming del cual Fox era dueña del 30%

La compra tuvo excepciones y tanto Fox Sports como Fox News no están dentro del trato. (Claro, como sí importara). Se avecina una ola de cambios, habrá que estar preparados sin duda alguna.

¿Qué opinas? ¿Fue bueno? ¿Fue malo? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: