Dungeon Hunter 5 se pone a Rockear

La quinta entrega de este grandioso juego para móviles se pone a Rockear, el día 13 de Julio del 2017 se hizo oficial una actualización del ultimo episodio de la saga, siendo la quinta entrega que nos ofrece esta franquicia de Gameloft.

En asociación con Universal Music Group, la banda Multiplatino de rock Avenged Sevenfold te lleva a una experiencia exclusiva inspirada en el mundo de la banda, todo tiene una recompensa y es que se le otorgara a los fans un acceso exclusivo a la nueva canción que ellos titulan como “Dose”.

Durante dos semanas, los jugadores podrán acceder a una mazmorra temática en la que tendrán que enfrentarse a hordas de no-muertos y demonios antes del combate final contra un terrible nuevo jefe, todo inspirado en la identidad visual de la banda y su nuevo y aclamado álbum, The Stage.

Esta banda ya había tenido títulos en esta serie como lo fueron éxitos como: “Malagueña Salerosa” y “Retrovertigo” dejando a “Dose” como su tercera entrega, y es que “TU” podrás escuchar este tema antes que todos ya que se hará publica en los próximos meses y ¿Por que no? Divertirte un rato con música cargada de personalidad.

¡Eso no es todo!

Además de tener recompensas de tiempo limitado, el equipo del murciélago mostrara por primera vez, con el jefe final una espada gigante en forma de guitarra, un escudo con el logotipo de Avenged Sevenfold y otras sorpresas más.

¿Tu juegas este grandioso juego de Gameloft? ¿Te gusta la nueva actualización? Dejanos saber en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: