El Chapo llega a Netflix, conoce aquí el primer Trailer.

Seguramente has escuchado el nombre de uno de los capos mas grandes de los últimos tiempos, Joaquin “El Chapo” Guzmán, pero pocos conocen la historia de su “carrera”.

Ahora Netflix y Univision Story House trabajan por primera vez en una serie que muestra la vida que pocos conocen del Capo, esta primera parte de tres, comienza en el año 1985, cuando Joaquin era solo un miembro de un pequeño cartel del estado de Guadalajara, para posteriormente mostrar su avance en el mundo del narcotrafico,  hasta lograr convertirse en uno de los mas grandes Capos jamas conocidos.

 

 

El Actor que dará vida el personaje sera Marco de la O, que junto a actores como Juan Carlos Olivas (socio de El Chapo), Tete Espinoza (amante de Joaquin), Alejandro Aguilar (Toño) y Humberto Busto (Don Sol), entre otros ma

Este gran trabajo esta producido por Daniel Posada y en colaboración con Silvana Aguirre Zerraga y dirigida por José Manuel Cravito.

 

En cuanto a la fecha de estreno de la serie, solo estamos a un par de semanas, pues el 16 de junio es la fecha cuando sera lanzada para la plataforma de videos a la cual ya todos tenemos una cierta adicción, Netflix.

 

Sin mas te dejamos el primer trailer para que al igual que nosotros, tengas mas ganas de verla ya.

 
Trailer “El Chapo”.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: