El Team completo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en su nuevo tráiler.

Al tiempo que se celebraba el Super Bowl 2017, Marvel lanza su nuevo tráiler para Guardianes de la Galaxia Vol.2, esta película dirigida por James Gun  se estrenara en E.U el 5 de mayo, una ansiada entrega por los fanáticos de la primera entrega.

Este tráiler muestra a Yundu caracterizada por Michael Rooker, Karen Gillian protagonizando a Nebula, y a Pom Klementieff como Mantis, completando así el gran team de superhéroes, nos muestra también solo por unos instantes a Ayesha interpretado por Elizabeth Debicki. Afortunadamente volvemos a encontrar la deliciosa e increíble mezcla de humor y acción que se vio en la primera película, aun que nos surgen varias dudas cuando vemos el tráiler que esperamos sean resueltas ya en el estreno de este Vol.2.

La nueva trama al parecer girara sobre el intrigante padre de Star Lord ( Chris Pratt), Ego interpretado por Kurt Russell. Esta nueva entrega girara sobre el comic de 1969, dejando un dulce sabor de boca a los fans que ya están esperando el estreno mundial de este gran y gracioso equipo de súper héroes de Marvel.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: