¡En marzo llega el nuevo servicio de música de YouTube!

Como todos sabemos YouTube es una de las más grandes plataformas de todo el mundo, y no nada más de video, también como reproductor de música; por lo tanto, Google quiere sacarle todo el jugo posible a un nivel más monetario.

Aquí es donde entra este servicio, que llega como una opción más a las que ya conocemos como Spotify, Google Music o Apple Music. Youtube Remix es el nombre con el que se estará presentando, por medio de una suscripción podremos tener acceso al video y al audio sin tener una conexión a internet, suponemos que también eliminaran la publicidad de los videos.  Estamos ante una posible una mezcla entre YouTube Go y YouTube Red.

En lo que respecta a lo que podremos escuchar y ver, aún se encuentran en conversaciones con las discografías, en las que se destacan Sony Music Entretaiment, Universal Music Group, mientras que Warner Music Group ya está más que confirmada.

Aun no se sabe bien a que mercados se estarán destinando el servicio, pero de seguro el primer lugar en donde se estrenará será en los Estados Unidos y de ahí se esparza a los demás países del mundo. Desafortunadamente aún se sabe cuánto será el costo de este, pero se espera que no se aleje de los precios de sus competidores.

¿Contratarías YouTube Remix? Déjanoslo saber en los comentarios

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: