Esta es la realidad aumentada del futuro

La tecnología de realidad aumentada y realidad virtual están siendo la moda de hoy ya que la experiencia ante los usuarios ha sido muy aceptable con todos los objetos o más bien gadgets que se tiene hasta el momento como por ejemplo visores de realidad virtual con y sin teléfono, software de aplicación para dispositivos móviles en cuanto a realidad aumentada.

Ahora vienen a cambiar todo los estandartes y estereotipos que se tienen hasta el momento de que es la realidad aumentada ya que se encuentran trabajando en un proyecto muy interesante el cual lo llaman Mira Prism y se trata nada más y nada menos de unos visores.

Estos visores trabajarán junto a un dispositivo móvil el cual será el cerebro de los visores para dar vida tanto animaciones y funciones que serán controlados desde un pequeño mando incluido, en cuanto fichas técnicas la resolución es la más importante de esto ya que por obvias razones entre mejor resolución tenga mejor será la experiencia y para estas gafas tendremos una resolución de 1334 x 750 píxeles.

Cabe mencionar que estos visores no son como los comunes en donde tendrás que insertar el dispositivo,este trabajará con una aplicación que se activará desde el mismo, el control será por conexión bluetooth y cuenta con los servicios de giroscopio, acelerómetro y un touchpad.

Por último ya hablando de precios y disponibilidad este increíble visor está disponible en su página oficial donde lo podrás preordenar por tan sólo un costo de aproximadamente $1,700 pesos mexicanos en donde será compatible con los iPhone 6, 6s y 7.

Pagina oficial aqui 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: