¿Fan de Harry Potter? En YouTube ya está la película Fanfic de Voldemort

La mayor atracción de la serie de J.K Rowling es Harry Potter, así como su universo mágico. Mientras Warner Bros, ha comenzado a explorar una parte con sus films de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Un grupo de fans tiene planes diferentes, explorar la vida de Lord Voldemort y su ascenso al mago más tenebroso de su tiempo.

Después de una campaña de financiación donde Disney tuvo que ver, y muchos meses de arduo trabajo, Tryangle Films ha terminado Voldemort: Origind of the Heir, que traducido será Voldemort: Orígenes del heredero.  Esta es una impresionante película que encaja perfectamente con los films oficiales de la franquicia.

Tiene una duración de 52 minutos, que ya cuenta con más de 4 millones y medio de vistas en YouTube, aquí podremos ver un largometraje elegante, con muy buenos efectos digitales, interesantes sets, y trajes impecables consiguiendo así, cautivar a una parte importante de la tradición de Harry Potter.

La trama del filme sigue a un personaje original, Grisha Mac Laggen, que es heredera de uno de los 4 fundadores del castillo de Hogwarts, Godric Gryffindor. Todo se va desarrollándose en flashbacks: Mac Laggen es capturada e interrogada al inicio de la película, y a medida que se le van realizando el interrogatorio, se ven fragmentos del misterio que se está tratando de resolver.

Ella se encuentra a la caza de Tom Marvolo Riddle, al cual conocido como estudiante del colegio mágico, donde sospecha que está involucrada en la muerte de un mago descendiente de la familia Hafflepuff. Se sabe que Riddle está sediento de poder, Mac Laggen les dice a sus interrogadores que puede ser redimido.

Imágenes son propiedad de la película que esta en YouTube

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: