Filtran el teaser de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Estamos cada vez más cerca del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la producción televisiva más esperada del año bajo la producción de HBO, que continuará los hechos de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin tras esa espectacular sexta temporada que narra algunos de los hechos del todavía por lanzarse “Vientos de Invierno”.

David Benioff y D. B. Weiss continúan confiando a pies juntillas en esta mastodóntica producción, y ahora que se acerca el final la expectación es mayor que nunca. Pero las filtraciones están rompiendo parte de la magia que rodea al secretismo que intentan mantener, pues tal como han contado desde Watchers of the Wall, se ha filtrado un pequeño vídeo que no es otra cosa que uno de los teasers de la séptima temporada de Juego de Tronos. Son solo 7 segundos, pero se puede ver la espada Guardajuramentos (la que le entrega Jaime Lannister a Brienne de Tarth para rescatar a Sansa).

Esta séptima temporada constará de 7 episodios; se trata de la temporada más corta de todas. HBO estrenará este comienzo del desenlace a partir de verano, por lo que podría comenzar a emitirse desde finales de este mes de junio.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: