Gameloft anuncia el lanzamiento de Dungeon Hunter Champions

Gameloft una delas mayores casas desarrolladoras de juegos para móvil, ha anunciado su próximo lanzamiento el cual se trata del juego Dungeon Hunter Champions, inspirado es sus exitosos juegos de la serie Dungeon Hunter, la franquicia de Hack’n’Slash más popular para móviles y tabletas. Jugadores de todo el mundo pueden desde ya preinscribirse para recibir objetos exclusivos y tener la oportunidad de ganar 15 campeones.

Dungeon Hunter Champions ofrece nuevas oportunidades para que los fanáticos viajen por el enorme mundo de Dungeon Hunter. La cautivadora historia relatará el descubrimiento de nuevos mundos en un entorno multijugador masivo al mas puro estilo de World Of Warcraf. Desde el Santuario del Dragón, en las tierras fronterizas de Valenthia, hasta el Coliseo de Slammed, los jugadores viajarán entre dimensiones remotas explorando nuevos mundos con aspectos visuales únicos.

“Es una nueva dirección para la franquicia Dungeon Hunter” dice Damien Marchi, Vicepresidente de marketing de Gameloft. “Dungeon Hunter Champions contiene todo lo que los aficionados adoran y añade cientos de personajes jugables, una dirección de arte original, entornos fantásticos y una historia única. Dungeon Hunter Champions amplía el mundo de la franquicia para millones de aficionados que ya disfrutan de la serie Dungeon Hunter”.

Además de una profunda campaña individual, los jugadores se sumergirán en una experiencia multijugador 5 vs 5 y formarán su propio equipo invocando a más de 250 campeones de todos los rincones del multiverso. Desde el misterioso ninja montarranas a la patinadora con bate de béisbol, habrá campeones para todos los estilos.

“Dungeon Hunter Champions” lleva a la franquicia de Dungeon Hunter en una nueva dirección – Inicio de la campaña de preinscripción internacional

Preinscríbete aquí.

Descubre el primer tráiler aquí.

 

Para poder recibir recibir las ultimas noticias sobre Dungeon Hunter Champions, sigue los canales oficiales:

Facebook: http://gmlft.co/DHC_Facebook

Twitter: http://gmlft.co/DHC_Twitter

YouTube: http://gmlft.co/DHC_YouTube

Instagram: http://gmlft.co/DHC_Instagram

¿Qué les parece Dugeon Hunter Champions? ¿Han jugado algún juego de Dugeon Hunter en le pasado Geekys?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: