Honor y Gameloft se unen para la creación de una competición e-Sports de Modern Combat Versus.

Honor y Gameloft se unen una vez más, en esta ocasión con el fin de organizar una competición de e-Sports que llevara por nombre “Series Internacionales Honor de Modern Combat Versus”. Por si viviste bajo una piedra todo este tiempo Modern Combat Versus, es un juego FPS para smartphones y tablet’s, que se caracteriza por su adictiva jugabilidad y sus gráficos de alto nivel.

Honor, Gameloft y ESL (la mayor compañía de e-Sports) unen fuerzas para llevar a equipos de Francia, Alemania, Italia, España, India y Malasia a una fuerte competencia donde solo uno saldrá victorioso en este popular juego para móviles. Durante tres semanas permanecerán abiertas las inscripciones en las que competirán para combatir y llegar a la gran final, don de el premio máximo es de 10.000 € y el Smartphone oficial de Honor ¡Si! hablamos del Honor View 10, uno de los primeros smartphones con inteligencia artificial de la marca.

“Esta colaboración es un paso importante en el interés de Gameloft por introducirse en los e-Sports. Modern Combat Versus encaja perfectamente en la competición online gracias a su estilo de juego estratégico por equipos y su experiencia visual única a nivel de los gráficos de consolas”, ha declarado Baudouin Corman, vicepresidente sénior de ventas y marketing en Gameloft.

“Estamos encantados de colaborar de nuevo con Honor para demostrar que las competiciones FPS de e-Sports en móvil son tan intensas y divertidas como las de consolas y PC”.

“Tenemos la esperanza de recortar las distancias existentes entre las consolas y los móviles. Gracias a la inteligencia artificial, Honor View 10 ofrecerá a los consumidores una experiencia de usuario más fluida y a la velocidad de la luz, convirtiéndolo en uno de los mejores móviles para jugar”, ha explicado George Zhao, presidente de HONOR.

Las primeras rondas eliminatorias de las “Series Internacionales Honor de Modern Combat Versus” comenzarán el 11 de febrero de 2018. Los mejores equipos serán seleccionados en función de su clasificación general y acudirán a París en abril para disputar la gran final en el estudio de ESL.

Las “Series Internacionales Honor de Modern Combat Versus” se enmarcan en el contexto del lanzamiento del Honor View 10. Este nuevo teléfono insignia es muy esperado por los jugadores debido a su rápido procesador Kirin 970, su pantalla Honor FullView (ratio 18:9), su batería de larga duración y su optimización para Game Suite. Modern Combat Versus aprovechará al máximo sus capacidades especiales para mejorar la experiencia de los juegos para móvil y satisfacer las necesidades cada vez mayores de los amantes de los videojuegos.

Recuerda que el Modern Combat Versus puedes descargarlo para Android desde aquí y para iOS desde aquí

¡En GeekyShow esperamos ansiosos este macro-evento donde solo los mejores saldrán victoriosos!

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: