Instagram, WhatsApp y Facebook, la misma historia, tres aplicaciones diferentes

Desde hace años que las redes sociales están en nuestras vidas diarias, pero cada día se puede observar cómo van evolucionando, ya sea para bien o para mal, según la perspectiva del usuario. De estar únicamente en las computadoras y centradas únicamente en el texto, hasta ser en su mayoría contenido visual y estar en los Smartphones.

Todo indica que el contenido rápido y que dure cuestión de horas es la tendencia en casi todas las redes sociales (al menos en las que Facebook posee), aquí es donde entra el papel de las historias.

Sin embargo, crear una historia diferente para cada una de las aplicaciones puede resultar bastante tedioso, y el resultado es que Instagram es la líder mientras que Facebook y WhatsApp quedan rezagadas casi olvidadas.

Hace unos cuantos meses en la empresa de Zuckerberg se decido vincular Facebook a Instagram en la parte de historias. De esta manera vas a poder crear una historia en Instagram y publicarla de manera automática en FB.

Esta función también la están probando con WhatsApp, para poder así enviar la misma historia a las tres aplicaciones con un simple clic. De momento esta función solo la tienen algunos usuarios portugueses que es donde se ha generado la noticia. Habrá que esperar a que llegue al resto del globo para probar que tan efectiva y útil pueda resultar.

Como puedes observar en la imagen de abajo cuando pulsamos en la creación de una historia en Instagram aparece el icono de WhatsApp junto al de Facebook, si realizamos la publicación en la app de mensajería veremos que en nuestros estados aparecerá el icono de Instagram, lo que quiere decir que ha sido enviada desde nuestro perfil en esa aplicación.

¿Qué te parece esta nueva función? Déjanoslo saber en los comentarios.

Imagen obtenida de: El androide libre.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: