Jóvenes mexicanos van a China para una experiencia formativa- cultural, junto con Huawei México y la SCT.

10 jóvenes fueron los elegidos para viajar a China, donde por 2 semanas aprenderán todo sobre las TIC como parte del programa “Seeds for the Future” de Huawei México y la Secretaria de Comunicaciones y Transporte.

Tanto la SCT y Huawei México, buscan impulsar el talento que existe en el país para que se pueda desarrollar, para poder aportar una evolución en la industria. El Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de la empresa China en México, Antonio Corona, expresa la importancia de contar con el apoyo de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, puesto que esta última apoya en los Centros de Inclusión Digital Punto México Conectado, en el programa de “Seed for the Future”.

Por su parte el Subsecretario de la SCT, Edgar Olvera, resalto que el programa Punto México Conectado, suma los esfuerzos necesarios de la Federación, los estados y los Municipios, así como de la Iniciativa Privada.

Esta travesía  incluirá una visita a la sala de exposiciones de Huawei Carrier Group y la de Huawei Enterprise Group, aquí los 10 chicos recibirán practicas teórico-práctica de los cursos de redes, computo en la nube, Internet de las cosas, redes inteligentes, etc.

Les deseamos suerte a estos increíbles muchachos y que disfruten esta asombrosa experiencia.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: