Los creadores y dueños de Dragon Ball Super le plantan cara al Gobierno Mexicano, al prohibir su exhibición en las plazas publicas

Fue todo un acontecimiento cuando los gobiernos de distintos estados dijeron que transmitirían el ultimo episodio de Dragn Ball Super en plazas publicas, después de que se hiciera una petición por los fanáticos del anime.

Como se suponía desde un principio los derechos del programa solo los tiene legalmente Crunchyroll en nuestro país.Es por esto que la empresa estaba tratando de que se transmitiera de manera legal en estas entidades, sin embargo, Toei Animation casa creadora de la serie hizo una declaración al respecto.

Por medio de Twitter la empresa dio un mensaje donde señala que se enteraron los planes de exhibir el episodio 130 de Dragon Ball Super, en estadios plazas y lugares públicos de América Latina. También dejo claro que en ningún momento autorizo las exhibiciones publicas, sin apoyar o bien patrocinar ningún evento.

Ellos buscan que la gente apoye los derechos de autor con el trabajo de todas las personas involucradas en el anime.

También invitan a los usuarios a disfrutar del contenido de manera legal en plataformas y televisoras oficiales, solicitando de manera atenta que no sean participes de las exhibiciones ilegales que solo fomenta la piratería.

Esto puede decir que solamente se van a permitir las exhibiciones que cuenten con el apoyo de Crunchyroll al tener los derechos en la republica mexicana.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: