Los viajes espaciales turísticos están cada vez mas cerca.

SpaceX es una empresa norteamericana la cual busca hacer historia enviando a dos muy ricos turistas en lo que será el primer viaje turístico fuera de la órbita terrestre sin duda algo que dejará huella.

Vacaciones en el espacio

La empresa en conjunto con la nasa ha puesto en marcha un proyecto para poner en órbita a civiles los cuales podrán observar nuestro satélite natural al punto de casi poder tocar, algo que hasta hoy solo era privilegio para los astronautas.

Dragon V2

Si bien hacen falta muchas pruebas a realizar, tanto para los turistas cósmicos, pues no quieren que se suscite algún desafortunado evento estando tan lejos, previniendo todas las adversidad físicas y mentales, además de pruebas de la capsula que será el transporte elegido el cual lleva por nombre Dragon V2 y el cohete Falcon Heavy, este último fue desarrollado por la misma empresa.

Falcon Heavy

La ficción cada día está más cerca de convertirse en una realidad y con este nuevo proyecto lo confirmamos cada vez más, talvez en tiempos no muy lejanos nos veremos viajando a los confines de nuestra propia galaxia, y porque no, más lejos.

Cuéntanos si te gustaría experimentar dicha travesía y ¿Por qué?.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: