Modern Combat Versus ¡Ya Disponible!

La saga de Modern Combat de Gameloft crece cada vez más y en esta ocasión el titulo de FPS por excelencia de Smartphone a llegado con una nueva entrega, se trata de Modern Combat Versus, un titulo lleno de sorpresas y mejoras coronándose como el mejor de su categoría.

Gráficos de ultima generación y modalidades de juegos nuevas, adéntrate en una experiencia exclusivamente multijugador que te llevará de lleno a la acción de emocionantes batallas de 4 contra 4. Juega con 12 agentes especializados, cada uno con sus propias armas y habilidades, y domina el campo de batalla con tu equipo. Juega con agentes puramente ofensivos, como Blaze con su lanzallamas; tenaces defensores, como Tower con su escudo de pulso; o sigilosos asesinos, como la inquieta Mi-Nu con su subfusil. ¡Hay un agente para cada estilo de juego! Además, los controles son realmente intuitivos y podrás usar toda la pantalla para poder disfrutar de su sencilla interfaz y sistema de movimiento.

Si eres fan de esta franquicia como agradecimiento de lealtad los jugadores de Modern Combat 5 podrán recibir una serie de recompensas durante sus primero 20 días ¿Que esperas? ¡Descargalo ahora!

Disponible en App Store, Google Play y Windows Store.

¿Que te pareció este juego? ¿Ya lo estas jugando? Dejanos saber en los comentarios.

 

*Información Cortesía de Gameloft

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: