Need For Speed Payback, conoce el primer trailer al estilo Fast & Furious.

 

La famosa franquicia de Need For Speed esta regreso nuevamente por mano de Electronics Arts, presentando su titulo mas reciente “Payback” el cual vuelve con un Modo de Historia, como lo viene haciendo la franquicia desde algunos títulos, algo que no les ha funcionado muy bien del todo, pero en esta nueva entrega parece ser que esto esta a punto de cambiar.

La trama del juego se centra en tres personajes, los cuales buscaran venganza contra un malvado cartel que controla absolutamente todo lo turbulento en Fortune Valley y como en juegos anteriores, tendremos que ir ganando carreras para posteriormente ganar respeto y acércanos mas a nuestro objetivo de vender a los criminales que azotan la ciudad.

 

 

En cuanto al tema de personalización de los vehículos, como ya es habitual en la franquicia  sera de gran nivel y ademas en este titulo se dice que sera la mas completa personalización, aun falta ver que tan a fondo será.

Todo esto sera dentro de un modo de juego de mundo abierto, por lo que no estamos obligados a siempre estar compitiendo por respeto, también podremos dar una que otra vueltesilla por ahi.

El desarrollo del juego quedo en manos de Ghost Games, quienes fueron los últimos en crear una pieza de esta franquicia,  y se ha anunciado ya la fecha de lanzamiento, lanzamiento que también incluye unas sorpresas previas, todo esto el 10 de noviembre.

 

 

Primeramente los jugadores que aparten su juego desde ahora, podran disfrutar de tener hasta 5 autos totalmente personalizados, ademas la versión Deluxe, la cual te permitirá disfrutar del titulo hasta con 3 dias de anticipación de la fecha oficial.

 

 

 

Sin mas te dejamos el primer trailer, el cual en lo personal, parece un juego de Rápidos y Furiosos.

Need For Speed Payback

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas.

¿Eres fan de Need For Speed?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: