Netflix estrenará serie sobre la historia de Kate del Castillo y el Chapo Guzmán

“Cuando conocí al Chapo” Será una serie biográfica que narrará cómo es que la actriz y el narcotraficante se conocieron.

Esta producción exclusiva de Netflix se estrenará de forma única en la plataforma de streaming, el 20 de octubre de este año. La historia va a ser narrada directamente por Kate, contando su versión de cómo conoció a uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelco, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, por qué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico” dijo la actriz mexicana.

25/7 Productions y Kate del Castillo Productions serán las encargadas de traernos esta fascinante historia; veremos la otra cara de la moneda, así como  los rumores que se han ido generando alrededor de estas dos personalidades en el mundo del narco, como lo es el Chapo y por supuesto del espectáculo, como la gran actriz es Kate del Castillo. Será algo nunca antes visto, lleno de drama, acción y suspenso.

De esta forma “Cuando conocí al Chapo” tendrá como productores ejecutivos a David Broome, Yong Tam y por supuesto a Kate; dirigiendo la serie estará Carlos Armella.

¿Te gustaría ver esta interesante producción? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: