¿Niños en casa? ¡Descubre Noggin, disponible en Claro Video!

Noggin entretendrá a los mas pequeños, con sus caricaturas favoritas como: ”Paw Patrol y “Los Rugrats”.

Este divertido sistema de entretenimiento, será un fiel aliado de Claro Video, el servicio de Streaming de Latinoamérica, que nos brinda una gran cantidad de contenido. Noggin que está ya disponible en países como México, Republica dominicana y Perú, para próximamente expandirse hacia Sudamérica, ofrece una gran variedad de programas infantiles, súper divertidos y seguros, para los pequeños de la casa.

Entre lo mejor que ofrece este peculiar servicio son los estrenos de “Paw Patrol”, “Go Diego Go”, “Las Pistas de Blue”, “Ni Hao Kai-Lan”, “Los Rugrats”, “Mascotas Maravilla”, “Peter Rabbit”, entre otros. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo el primer mes es totalmente gratis, después es una suscripción de $49.00 al mes, en México se puede recibir el cargo en tu recibo Telmex o bien con tarjeras de crédito.

Podrás ver todo el contenido disponible desde tu computadora, Tablet, Smartphone, Smart Tv o algún dispositivo que tenga una conexión a internet, de esta forma, también será posible que descargues los capítulos que tu pequeño o pequeña desee ver. Muy útil cuando se está de viaje y no hay forma de como entretenerlos durante mucho tiempo.

¿Qué esperas? ¡Obtén este increíble servicio pronto!

Descárgalo Aquí.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: