Pronto podrás disfrutar de programación de la NFL en vivo, gracias a una alianza entre la NFL y Twitter. 

 

Hasta hace poco, si queriamos disfrutar de un evento deportivo con cierto nivel de exclusividad teniamos que pagar solamente para ver ese evento, ya sea pago por ver, pagar el canal completo en el caso de la televisión de paga, pero eso ha cambiado recientemente aprovechando todo el potencial que tienen las transmisiones en vivo que se hacen a travez de redes sociales como facebook, periscope, y twitter.

 

 

Pues ahora Twitter ha anunciado que gracias a un acuerdo con la NFL, será transmitido contenido en vivo para todos los amantes del fútbol americano, claro a través de la red social.

Entre los programas o contenido que podremos encontrar en las transmiciones de la NFL habra desde show´s de 30 minutos cinco dias a la semana, rankings de equipos y las noticias mas sobresalientes del deporte, todo conducido por estrellas del fútbol americano, según prometió la NFL.

 

 

Otro aspecto que se piensa que esta destinado a los aficionados es que a través de estas transmisiones, tengan la oportunidad de ver que es lo que ocurre en vestidores antes y después de un partido, así como el calentamiento previo al mismo y desarrollo del juego.

Por ultimo es bueno mencionar que dentro de la programación que sera transmitida a través de la red social habrá comerciales de los patrocinadores podrán anunciarse con comerciales especialmente destinados a esta plataforma, pues a final de cuentas las transmisiones de Twitter al ser gratuitas, de algún lado tienen que venir los fondos para llevar a cabo la tarea.

 

 

Cuéntanos en los comentarios que te parece esta nueva apuesta por parte de Twitter.

¿Eres fan del fútbol americano?

¿ Verias las transmisiones en tu smartphone o dispositivo móvil?

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: