¿Recuerdas a los Animaniacs?, pues pueden volver muy pronto.

Si creciste en la década de los 90´s seguramente conoces a los hermanos Warner; Yakko, Wakko y Dot, este trió inseparable que se la pasaba haciendo travesuras en los estudios Warner.

Ahora hemos recibido la noticia de que se podría estar trabajando en un Remake de esta exitosa caricatura con la que muchos crecimos y dentro de los rumores, se dice que Steven Spielberg tiene algo que ver en todo esto.

 

 

Pero, ¿a que se debe este repentino interés por traer de vuelta a estos noventeros dibujos animados?, pues se cree en gran medida a la atención prestada por parte de los televidentes o consumidores desde que se comenzó a transmitir por Netflix, despertando a su vez el interés de Amblin Entertainment y Warner Bros Animation, haciendo que tengan en la mira a los Animaniacs para un Reboot.

 

 

Aunque aun no tenemos nada confirmado sobre si realmente se llevara a cabo la producción, o fecha y televisora elegida, sin duda a mas de uno nos encantara ver nuevamente a los hermanos Warner en la televisión, pues quien no creció viéndolos a ellos y a todos sus amigos, como Pinky y Cerebro, botones y mandi, los tres palomos, etc.

 

Cuéntanos en los comentarios si eras fan de Los Animaniacs y…

…Sigue en The Geeky Show para más noticias.

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: