Resident Evil: Vendetta, tiene nuevo tráiler.

Hace algunas semanas se estrenó Resident Evil: The Final Chapter, protagonizado por Milla Jovovich, la última película de la saga Live Action. Sin embargo, hay, como en todo, opiniones dividías al respecto. Si tú eres de los que no les gusto, tenemos para ti un largometraje que se apega más a los videojuegos: Resident Evil: Vendetta.

Esta película fue anunciada hace ya casi un año, ahora Sony Pictures nos ofrece un Tráiler bastante interesante, el cual está realizado en CGI. El filme se sitúa entre Resident Evil 6 y Resident Evil 7, algo así como un Resident Evil 6.5.

Los grandes fans reconocerán al fantástico trio de personajes, Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. El argumento gira en torno a tratar de evitar los malévolos y siniestros planes de Glenn Arias, el villano principal, el cual tiene la macabra intención de liberar el virus “Trigger”; una de las mayores amenazas que se han visto hasta ahora. Por supuesto no faltaran los zombies ya bastante conocidos por todos, así como alguna que otra criatura típica de esta franquicia.

Desafortunadamente, aun no se tiene fecha de estreno en Latam, por lo tanto, estaremos a la espera.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: