Top 5 juegos para tu Android, ¡Gratis!

Si o tuyo son los juegos de video en tu Smartphone, te traemos un top 5 con los últimos juegos que además podrás jugar sin la necesidad de estar conectado a una conexión de datos wifi o redes móviles.

Death by dayligh

Death by dayligh

El juego se desarrolla la noche de un viernes 13 y tú eres un detective que tiene investigar la muerte de unos adolescentes resolviendo una serie de acertijos y misterios dentro de una casa abandonada, todo esto con una experiencia visual y auditiva de gran calidad.

Bullet Force, android gratis

Bullet force.

Bullet forcé es un juego de disparos en primera persona el cual tiene bastantes modos interesantes donde llevar a cabo grandes combates enfrentándote a la difícil IA para lo cual contaremos con muchas armas y accesorios.

Fetty Wap

Fetty Wap

Ahora si lo tuyo es la velocidad den cuatro ruedas traemos FETTY WAP un juego de carreras donde encontramos marcas como BMW, ALFA ROMEO, CADILLAC; FORD entre algunas otras reconocidas marcas las cuales llevaremos a las calles para competir en varios modos con una gran calidad grafica

Oceanhorn

Oceanhorn

Todo comienza cuando despiertas y encuentras una carta de tu padre la cual dice que se ha hido para siepre, es aquí cuando la aventura comienza en un mundo lleno de suspenso y aventura en el cual tendremos que resolver acertijos y descubrir todos los secretos al más puro estilo RPG.

Hells Pawn

Hell Pawn

Es un juego de acción donde seremos un anti-heroe el cual no prefiere destruir al mundo sino todo lo contrario, en juego se inspira en un comic y por ello constantemente nos toparemos con algunos chicos malos en un gran mundo abierto.

 

Como puedes ver hay juegos para todos gustos, los cuales son de gran calidad gráfica que sin duda te garantizan un buen rato de diversión.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: