Verano 2017, ¿Cuáles fueron las canciones más sonadas en Spotify?

Este verano, se escucharon muchas canciones alrededor de México y del mundo, aquí te presentamos las más populares en Spotify.

O sí; en primer lugar, como de seguro habrás imaginado se encuentra “Despacito”, tanto su versión original como la colaborativa con Justin Bieber. Este fue el Hit del momento, puesto que consiguió acumular más de 786 millones de Streams en su versión Remix. Seguido por artistas como DJ Khaled, con su canción “Wild Thoughts” en colaboración con Rihanna y Bryzon Tillery, seguida de French Montana con “Unforgettable”.

En México, las canciones que más predominaron, fueron “Una lady como tú” de Manuel Turizo, Danny Ocean con “Me rehusó”, el cual es uno de los artistas emergentes en la App, que ha conseguido más de 318 millones de reproducciones. Maluma, también está en la lista, en el tercer puesto, con su polémica canción “Felices los 4”, seguido de Willy William y J Balvin con “Mi gente”.  En la posición número 7 volvemos a ver al cantante J Balvin junto con Ozuna y Chris Jeday interpretando “Ahora dice” y cerramos en el puesto 9 con Ozuna y su canción “Tu foto”

Este verano, la música latina predomino con 5 canciones en español que lograron estar en la lista global de éxitos de temporada.

¿Alguna de estas canciones te gusta? ¿cuáles te hubieras preferido que estuvieran en el Top de Spotify? ¡Déjala en los comentarios!

Descarga Spotify aquí

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: