Xiaomi llega de manera oficial a México

Los rumores son ciertos de la llegada de Xiaomi a México,hoy 9 de mayo del año en curso xioami se presento de manera oficial con equipos que estarán a la altura de competir con marcas de renombre. Thegeekyshow estuvo trasmitiendo el evento a través de nuestra red social Facebook donde podrán observar cada detalle .

Principalmente xioami llega a México con sus Smartphones Xioami Redmi Note 4 y Xioami 4X los cuales por sus características y precio oscilan entre la gama media. Donovan Sung, representante de Xiaomi Global afirmó que se encuentra en 20 paises donde distribuyen la marca pero ahora sus nuevo reto es Latinoamérica específicamente México.

 

Dentro de sus características del xioami 4x cuenta con un procesador snapdragon 435 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 1.4 GHz
Estará disponible dos versiones de almacenamiento interno 16GB y 32GB contando con la opción de integrar una memoria micro SD hasta 128Gb
Mientras que el fabricante xioami nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con cristal con tecnología 2.5D ofreciendo un panel HD ,así mismo el cuerpo del xioami 4x es totalmente de aluminio mostrando un diseño premium.
En cuanto al apartado de cámara nos brinda una cámara tracera de 13 MP y una cámara secundaria de 5MP.
Al ser el hermano menor xioami 4x ya cuenta con la opción de tener huella digital.

Por lo tanto el segundo móvil que presentó xioami,es el redmi note 4 que cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD con cristal curvo 2.5D.
La ventaja de la versión note 4 es el tan conocido procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz. sin contar que dicho móvil se encuentra con 3Gb y 4GB de memoria RAM. mientras que el almacenamiento de igual manera esta disponible de 32 o 64GB, expandible hasta 128GB y contando con una potente bateria de 4100mAh para largas horas de entretenimiento

Cabe mencionar que  xioami es una marca reconocida internacional,que hora dispone de estos dos equipos a un precio realmente atractivo.
Xioami Redmi note 4 esta disponible desde $5.500 hasta $6300
Xiaomi 4X tendrá un costo de $4000

esperamos que aya sido de tu agrado la información que xiaomi dio a conocer a la ruda de prensa.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: