Alienware presenta el mejor Keyboard y Mouse Gamer

Alienware a presentado periféricos para el sector gamer donde hace temblar a la competencia anunciando 4 periféricos para completar tu experiencia como jugador.

Alienware Advanced Gaming y Mouse Elite Gaming Mouse 

Advanced Gaming cuenta con un diseño ergonómico de alta calidad con una configuración de DPI para tener la mejor precisión y velocidad requerida en tu juego equipado con 9 botones programables para que lo configures a tu gusto.

El costo de Advanced Gaming será de $49.99 dólares.

Elite Gaming Mouse con la diferencia a su hermano menos, Elite Gaming tiene pesas ajustables haciéndolo modular, 13 botones programables y mas niveles de DPI, ambos mouse cuentan con luces LED-RGB personalizables en Alienware FX.

El costo de Elite Gaming Mouse será de $89.99 dólares

 

Alienware Advanced Gaming Keyboard y Pro Gaming Keyboard

Advanced Gaming Keyboard cuenta con materiales Premium con un sistema mecanico de teclas con interruptores color marrón, cinco teclas programables para el usuario que dará una ventaja hacia el oponente, esta versión de teclado es compatible con el centro de control para configurar las teclas con iluminación LED-RGB

El costo del Advance Gaming Keyboard ronda en los $89.99 dólares

Pro Gaming Keyboard tendiendo el mismo diseño de su hermano menor Alienware añade la opción de un reposa manos, con un 13 opciones de iluminación RGB AlienFX al rededor del teclado, incluye un rodillo de volumen dedicado y almacenamiento de macros

El costo de Pro Gaming Keyboard será de 119.99 dólares

¿Qué te parecieron los nuevos periféricos? ¿Te los compraras? Dejanos saber en los comentarios.

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: